Exposición de la artista ISABELLE FOURNET

Creemos que el arte juega un papel clave en la vida de las personas.
Toca el alma y une a las personas de una manera única y emocional.

El nombre The Art Signatures, l’Agence se refiere a los diferentes papeles que desempeña una firma en el arte y en la vida de las personas. Representa tanto la marca personal dejada por los artistas a través de su trabajo como el vínculo directo, la confianza mutua y la influencia entre artistas, agentes y amantes del arte. Una firma es sinónimo de valor y autenticidad, al igual que The Art Signatures.

The Art Signatures cree un puente entre los artistas y los amantes del arte, permite encuentros y construye nuevas y genuinas relaciones a través de exposiciones privadas en Mallorca y a nivel internacional, participa en ferias internacionales de arte y organiza visitas a estudios de arte (privadas, virtuales y organizadas específicamente para empresas).

El arte inspira y mueve a la gente. La accesibilidad del arte está en el centro de la agencia.
Tanto los artistas como los amantes del arte tienen sus influencias, historias y antecedentes y pueden aprender unos de otros. La misión de The Art Signatures es asegurar que se creen oportunidades de compromiso, en beneficio tanto de los artistas como de los amantes del arte.

Hoy tenemos el gran placer de presentar a Isabelle Fournet, que es una artista exceptional.
Isabelle Fournet es pintora y cineasta, especializada en documentales, con formación en animación (Gold Award en el Worldfest de Houston), medios mixtos e instalaciones de arte de medios mixtos como plataformas de narración.

La pintura ha sido una constante en su vida, como otra plataforma para expresar su perspectiva contemporánea de la vida. Aunque las pinturas no van acompañadas de ritmo, música y una línea de tiempo, como es el caso del arte de los medios de comunicación, el movimiento y la energía de la misma se puede sentir en las pinturas de Isabelle.

Isabelle trabaja en temas relacionados con el medio ambiente y el desarrollo socioeconómico en el contexto de nuestra humanidad compartida. Son estas pasiones, apoyadas por un ojo agudo y crítico, las que definen a Isabelle como una narradora visual.

Su trabajo ha sido expuesto recientemente en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York y en la sede de la UNESCO en París (COP21).

¡El equipo de Art Signatures espera conocerle y brindarle una experiencia artística única!