Menu

Travel Art

Una experiencia única
Contacte con nosotros
Travel Art Experiencia

Este programa único da la posibilidad exclusiva de conocer a artistas de renombre de Mallorca en sus estudios en combinación con visitas a lugares mágicos de la isla. Nuestros viajes le ofrecen la mejor mezcla de arte, placer y relajación.

Viajes de arte – cortos

Los viajes cortos de Art Travel ofrecen una oportunidad única de mezclar cultura y relajación para enriquecer su estancia en Mallorca. El acceso a artistas mallorquines de renombre en sus estudios, a hoteles exquisitos, fincas y restaurantes marca la diferencia.

Programas individuales a medida

«Todo lo que puedes imaginar es real»
Pablo Picasso.
Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para crear experiencias inolvidables

Protagonistas del mundo del arte mallorquín Visitas al estúdio

Conoce a su artista favorito en su estudio, experimenta su proceso y arte, aprende sobre su historia y sus antecedentes y disfruta de una copa de champán y tapas en una conversación inestimable.

Somos especialistas en organizar nuestra “Experiencia de Viaje de Arte de Autor” de cuatro o cinco días dirigida a sumergir al visitante en el día a día del artista, sus fuentes y lugares de inspiración, de su vida y sus fijaciones. Además, organizamos “Short-Trips” para que los visitantes de la isla puedan combinar su estancia con una experiencia artística inolvidable. Los Short Trips se pueden reservar con o sin alojamiento. Sabemos que el tiempo es extremadamente limitado, y algunos intereses son tan especiales como nuestros clientes. Por lo tanto, ofrecemos “experiencias a medida” de 1 a 5 días que son exclusivas y reflejan exactamente el interés y las preferencias de nuestros clientes. Nuestra oferta incluye además visitas al estudio. Todas estas oportunidades están diseñadas para dar a nuestros clientes una oportunidad única de adentrarse en la creación de arte en la bella isla de Mallorca, conociendo a una selección de artistas con la oportunidad de aprender sobre su práctica y cómo trabajan.

  • Una experiencia única
  • Encuentros exclusivos e íntimos con artistas contemporáneos en la mágica isla de Mallorca
  • Viajes y experiencias cuidadosamente selecionados
  • Abrimos las puertas a los protagonistas del Artworld mallorquín

Travel Art Experiencia

CONOCER A LOS ARTISTAS

Somos conocidos por nuestro excepcional acceso a los estudios de algunos de los artistas más interesantes y reconocidos de Mallorca, así como a museos, hoteles, restaurantes, bodegas, viñedos y muchos más. Para dar lo mejor de ambos mundos – cultura y relajación, organizamos viajes únicos, donde no hay uno como el otro.
Este proyecto nace con la idea de no encerrar al artista y su arte dentro del taller o estudio, sino abrirlo a personas interesadas en ellos y en su obra. El objetivo de estos viajes es conectar a los artistas con los visitantes, para darlos a conocer mejor a ellos y a sus obras. Así, los participantes de los tours se alojan en hoteles con encanto, exquisitamente seleccionados y elegidos para cada ocasión. Desde allí, disfrutan de un recorrido por los lugares preferidos, estudios, talleres y lugares de inspiración de uno o varios artistas. Durante estos viajes, el contacto entre los visitantes y los artistas es directo y auténtico, sin filtros. De esta manera, se revela la historia detrás de la obra de arte que desean adquirir.
Estos viajes están organizados para un máximo de seis personas para asegurar que el ambiente sea íntimo, casual, informal y real

Viajes Virtuales

Organización de visitas virtuales al estudio con los artistas para las personas que no pueden asistir físicamente, debido a la reducción de la movilidad o a la falta de tiempo

The Art Signatures, no queremos que las limitaciones temporales o espaciales impidan a las personas disfrutar del arte en cualquier punto del planeta. Por ello, hemos diseñado viajes especiales para personas con problemas para desplazarse. A través de viajes virtuales, personas con falta de tiempo o de facilidad para desplazarse, podrán conocer a los artistas y sus obras, así como conocer de primera las entrañas de sus estudios, talleres y exposiciones. Quienes contraten estos viajes podrán, además, mantener charlas y reuniones virtuales con los artistas sin necesidad de desplazarse antes de adquirir cualquier obra.

Viajes Cortos

Nuestros Short Trips están organizados para que los visitantes con menos tiempo puedan conocer el mundo del arte mallorquín y a algunos de sus protagonistas. Al igual que nuestros viajes de firma, los viajes cortos combinan la cultura con la relajación y le dan acceso a alojamientos especiales y exquisitos, restaurantes y experiencias.
Los viajes cortos se organizan para dos días (con o sin alojamiento) para un máximo de seis participantes.
Esas fechas son actualmente reservables, más fechas serán agregadas.

Viajes a Medida

Seleccione sus artistas y experiencias favoritas de nuestra amplia lista de lugares. Elaboraremos el programa que mejor se adapte a sus preferencias artísticas, plazos, intereses y deseos. Cualquiera que sean sus objetivos artísticos, TheArtSignatures diseñará un programa de viajes personalizado que le ayudará a alcanzarlos.
Los miembros de nuestro equipo estarán encantados de ayudarle a planificar encuentros inolvidables que le proporcionarán una experiencia artística íntima y curada que apoyará el enfoque deseado y creará una experiencia memorable.