Menu

Filosofía

The Art Signatures

Arte que deja huella

El nombre The Art Signatures, l’Agence se refiere a los diferentes papeles que desempeña una firma en el arte y en la vida de las personas. Representa tanto la marca personal dejada por los artistas a través de su trabajo como el vínculo directo, la confianza mutua y la influencia entre artistas, agentes y amantes del arte. Una firma es sinónimo de valor y autenticidad, al igual que The Art Signatures.

The Art Signatures creamos un puente entre los artistas y los amantes del arte, permite encuentros y construye nuevas y genuinas relaciones a través de exposiciones privadas en Mallorca y a nivel internacional, participa en ferias internacionales de arte y organiza visitas a estudios de arte (privadas, virtuales y organizadas específicamente para empresas).

El arte inspira y mueve a la gente. La accesibilidad del arte está en el centro de la agencia.

Tanto los artistas como los amantes del arte tienen sus influencias, historias y antecedentes y pueden aprender unos de otros. La misión de The Art Signatures es asegurar que se creen oportunidades de compromiso, en beneficio tanto de los artistas como de los amantes del arte.

Contacte con nosotros

El equipo

Liderados por Nathalie Jonniaux, en The Art Signatures contamos con un equipo, dinámico y multidisciplinar de profesionales en diversos ámbitos como la fotografía, el marketing, la publicidad, el derecho y  la economía. Colaboradores de origen y formación muy diversa que dan a nuestra agencia una visión holística y muy completa a la hora de promocionar a los artistas.

FUNDADORA / CONSULTORA ARTÍSTICA

Nathalie Jonniaux Liesenhoff

Nathalie Jonniaux Liesenhoff es la fundadora y alma mater de The Art Signatures. Esta belga afincada en Mallorca desde hace décadas ha trabajado durante más de 30 años como empresaria, relaciones públicas y promotora de eventos. Gracias a ello, ha acumulado una gran agenda de contactos -a nivel local, nacional e internacional- con la que ahora se lanza a un mundo que le apasiona: el del arte. El objetivo de Nathalie es ayudar a los artistas a promocionarse; buscarles oportunidades de exposición en cualquier punto del planeta. Nathalie es una persona dinámica, abierta, generosa, entusiasta y, sobre todo, apasionada. Le gusta implicarse a fondo en los proyectos en los que cree y establecer una relación abierta y de plena confianza con todos sus colaboradores.

DIRECTOR DE ARTE Y DISEÑO

Elia Nedkov

Elia Nedkov es arquitecto, director de arte, diseñador y artista.
Apasionado por el diseño y la fotografía, Elia ha trabajado como director de arte para marcas durante más de 15 años. Su trabajo incorpora una mezcla de diseño y elementos de bellas artes.
En The Art Signatures, Elia traduce ideas, emociones y conceptos abstractos en imágenes visuales.

Elia estudió moda en Viena y arquitectura en Graz, Austria.
Fundó su estudio de Arquitectura, Diseño y Gráficos en Graz en 1998. En 2004 se mudó a Milán, donde trabajó como arquitecto, diseñador y director de arte. En 2018 trasladó su estudio a Palma de Mallorca.
Su enfoque personal se basa en la sensibilidad y la simplicidad. Sus proyectos a menudo se cruzan entre diferentes campos del arte y el diseño.

ECONOMISTA

Francisco Gual

Economista Licenciado en económicas por la Universitat de les Illes Balears, Francisco Gual es especialista en Asesoría Fiscal y Tributación. Colabora con diversos despachos profesionales de Baleares y Madrid y es socio del despacho IURISCONCEP, en Palma. Desde hace más de una década, es Administrador Concursal especialista en la elaboración de planes de viabilidad empresarial.

ABOGADO

Tomás Vaquer Domenech

Licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Tomás Vaquer ejerce como abogado en Baleares desde hace más de 25 años. Está especializado en derecho bancario, laboral y mercantil. Así mismo también tiene una gran experiencia en derecho concursal e inversiones extranjeras. Actualmente, es socio del despacho IURISCONCEPT, en Palma.

FOTÓGRAFO

Tomàs Moyà

Tomás Moya cursa sus estudios de fotografía y técnico de sonido en la escuela CEF, en  Mallorca, y posteriormente en la escuela IEFC de Barcelona. Es un gran amante del mar, la navegación y la vela, y está especializado en la fotografía náutica, así como en el uso del blanco y negro como forma de expresión.

FOTÓGRAFO Y VIDEÓGRAFO

Christian Poulet

Mi nombre es Christian hace ya 4 años que hice mi primer video y cada año he estado actualizando mi equipo y mis conocimientos.
Mis habilidades con los drones voladores son muy originales.
Estoy acostumbrado a volar en regatas de vela en alta mar
Espero hacer una presentación dinámica y profunda de cada uno de los artistas que podemos representar aquí en la firma.

FOTÓGRAFA Y VIDEÓGRAFA

Morgan Liesenhoff

Creativa, sociable y muy inquieta, Morgan Liesenhoff se dedica al arte desde diversas perspectivas como el video, el dibujo, la fotografía y el diseño gráfico. Le fascina la unión de dos artes: la pintura y la música. Viajera e intrépida está especializada en el reportaje social, de denuncia y en defensa de la preservación del medio ambiente.

FOTÓGRADO Y REALIZADOR DE VIDEO

Lluis Morey

Lluís es un joven y apasionado cineasta y piloto de drones que vive en Mallorca y Londres. Viajando por todo el mundo contando a través de sus habilidades historias, ha aprendido a tener un ojo muy especial para los detalles de la vida y refleja su habilidad en producciones de cine o fotografía. Él es muy valiente y, al mismo tiempo, un piloto de drones muy consistente consiguiendo imágenes aéreas impresionantes.

ESTRATEGIA DE COMUNICACION Y MARKETING

Mercedes korzeniowski

Ha aplicado con éxito su amplia experiencia y conocimientos prácticos en el desarrollo de proyectos, la economía, las oportunidades de negocio, el marketing y la comunicación en diversos sectores nacionales e internacionales.

Entre otros, en el sector de la salud, en el negocio de las ferias y congresos, en la industria aeronáutica, en el sector de los artículos de lujo, en el mundo del arte y en agencias de publicidad.

Es suiza de origen hispano-alemán y su entorno siempre ha sido intercultural, por lo que hoy cultiva contactos de negocios y amistades en todo el mundo. Mercedes Korzeniowski completó su formación en marketing y comunicación en la prestigiosa academia SAWI en Suiza.